Michael Fassbender – El dandy inglés.

A raíz del artículo de Rocío Ayuso sobre Michael Fassbender, he decidido hablar acerca de este actor, mitad alemán mitad irlandés, que parece estar de moda gracias al estreno de ‘X-Men:First Class’.

Lejos del fervor del momento, Fassbender lleva ofreciendo al gran público notables interpretaciones desde hace más de cinco años. Es más, está inmerso en el rodaje de ‘Prometheus’ – la esperada vuelta de Ridley Scott a la ciencia-ficción – y tiene pendiente de estreno en nuestro país ‘Jane Eyre’ y ‘A Dangerous Method’ de David Cronengberg.

Desde que empezara en el mundo de la interpretación de mano de Spielberg y su ‘Band of Brothers’, son tres las películas que os recomiendo de manera entusiasta:

1. Hunger – Crudo retrato sobre la huelga de hambre que mantuvieron ciertos militantes del Ira, incluido el personaje que interpreta Fassbender (Bobby Sands), en 1981.

2. Eden Lake – Brillante acercamiento al cine de terror ambientado en un, aparentemente, idílico lago. ¿Hasta dónde llegarías para sobrevivir?

3. Malditos Bastardos – La vuelta de Tarantino tras ‘Kill Bill’ fue un sonado éxito y Michael tuvo parte de culpa en ello.

¿Quién sabe si dentro de poco le veremos en las películas de James Bond?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Recomendaciones y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s