Las películas del verano (1/3)

El verano está a la vuelta de la esquina y con él llegan los blockbusters veraniegos para disfrutar junto a un buen mojito y el aire acondicionado de tu sala favorita. Toma buena nota de las películas de este verano y no te pierdas ninguna, o te arrepentirás.

Kung Fu Panda 2‘ (17/06/2011)

Po, ahora convertido en el Guerrero del Dragón, vuelve a unirse a los Cinco Furiosos para tratar de derrotar a Lord Shen –Gary Oldman pone la voz al malvado personaje en la versión original del film-, un diabólico pavo real que secuestra a los maestros del Kung-fu. Para disfrutar junto a tus sobrinos.

Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!‘ (23/06/2011)

Phil, Stu, Alan y Doug se vuelven a juntar en Tailandia para celebrar la boda de Stu. Sin embargo, todo vuelve a salir mal y el almuerzo pre-boda dará paso a toda una noche loca y una resaca aún mayor y peor para nuestros protagonistas. ¿Volveremos a ver unas fotos tan salvajes como en la primera parte?.

Transformers 3: El lado oscuro de la luna‘ (29/06/2011)

Después del fiasco que supuso la segunda entrega de la lucha entre Autobots y Decepticons, Michael Bay ha decicido dar un toque de oscuridad a las aventuras de Shia LaBeouf y Bumblebee y prescindir de la espectacular Megan Fox. El espectáculo está asegurado.

Cars 2‘ (06/07/2011)

Disney y Pixar vuelven a entregarnos otra gran dosis de calidad animada protagonizada por Rayo y Mate, quienes se verán inmersos en una nueva carrera a nivel mundial. Co-dirigida por John Lasseter (fundador de Pixar y creador de la trilogía ‘Toy Story’) y Brad Lewis (‘Ratatouille‘), ‘Cars 2’ pondrá el listón muy alto en este verano.

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, parte 2‘ (15/07/2011)

La película más esperada del verano, y quizás de los últimos años, pondrá punto y final a la saga que comenzó allá por 2001. El enfrentamiento final entre Harry y Voldemort dejará a más de uno con ganas de volver a ver las siete películas del tirón. ¿Vencerá la oscuridad en esta ocasión?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reportajes. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s