El que avisa…no es traidor.

Una sala de cine debería ser un lugar para ver cine. Cine y nada más, damas y caballeros. Ni palomitas recién horneadas y crujientitas para que todo el mundo se entere lo mucho que te gusta comerlas. Ni constantes comentarios ‘de la jugada’ como si estuvieras retransmitiendo un partido de futbol. Y, por supuesto, nada de utilizar el móvil por favor. Ni mensajes de texto, ni llamaditas a escondidas, ni nada de nada.

Por todo esto, aplaudo la decisión de la dirección del cine Alamo Drafthouse (en Austin, Tejas), que decidió echar de la sala a una mujer cuya obsesión con el móvil le jugó una mala pasada. La mujer, cabreada por no poder hablar con sus amigas mientras veía ‘Piratas del Caribe’, llamó al cine y dejó este suculento mensaje en su buzón de voz. Creedme, no tiene desperdicio.

Ahora bien, ¿qué opináis al respecto?

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Noticias. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a El que avisa…no es traidor.

  1. Eran templos, hasta que hace poco el encargado de una sala pasó a limpiarla mientras estábamos viendo los créditos, o desde que se hizo “habitual” que la gente se ponga a hablar por teléfono… Se han perdido las formas. 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s