Las películas del verano (2/3)

Llega la segunda parte del reportaje más refrescante de este verano. Daikiri, gafas de sol, y sobre todo, una buena película palomitera (pero sin palomitas dentro de la sala). Os dejo con ellas:

Linterna Verde‘ (Estreno: 29 de Julio)

Martin Campbell, director de ‘Goldeneye’ y ‘Casino Royale’, dirige a Ryan Reynolds en esta adaptación del exitoso cómic de DC. Hal Jordan se convierte de la noche a la mañana en el primer ser humano seleccionado para formar parte de los Green Lantern y enfrentarse así, junto a sus nuevos compañeros, a Parallax, un enemigo capaz de destruir el universo.

Capitán América: El primer vengador‘ (Estreno: 5 de Agosto)

Con un reparto digno de una superproducción de tal calibre (Chris Evans, Hugo Weaving, Tommy Lee Jones, Stanley Tucci), en Agosto llegará a nuestras pantallas la película que nos presentará al primer vengador, el Capitán América. Con una estética muy cuidada (Joe Johnston dirigió ‘Rocketeer’), veremos si el Capi logrará destronar a Iron Man como superhéroe más famoso.

El Origen del Planeta de los Simios‘ (Estreno: 5 de Agosto)

Tras el fallido intento de reboot por parte de Tim Burton, la Fox ha decidido dar una nueva oportunidad a la saga que comenzó allá por 1968 y apostar por un buen reparto (James Franco, Brian Cox, John Litgow, Freida Pinto, etc…) al frente de esta película dirigida por Rupert Wyatt. Visto el trailer, las cosas pintan muy bien.

Super 8‘ (Estreno: 12 de Agosto)

Con cierto regusto al cine ochentero familiar (‘Los Goonies’, ‘Cuenta conmigo’, ‘E.T.’), J.J. Abrams vuelve a la dirección tras el excelente reboot de la franquicia de Star Trek.  Producida por Steven Spielberg, la película narra el encuentro de un grupo de chavales en medio de Ohio con un tren que contiene algo fuera de lo común. Para mí, la película más esperada del verano.

Esta entrada fue publicada en Reportajes y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las películas del verano (2/3)

  1. flipper dijo:

    q ganas de ver linterna verde por dios.

Deja un comentario