Las películas del verano (3/3)

Tras varios baños en la piscina de la comunidad y unas cuantas jarras de cerveza en la terraza de tu barrio, llega la última parte de este reportaje sobre las películas de este verano. Espero que hayáis tomado buena nota de todas ellas.

Conan el Bárbaro‘ (Estreno: 26 de Agosto)

Marcus Nispel, director del remake de ‘La matanza de Texas’ y ‘Viernes 13’, se encarga del reboot de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger. El encargado de suplir a Chuache es Jason Momoa, visto en ‘Stargate:Atlantis’ y recientemente en ‘Juego de Tronos’, encarnando el papel de Khal Drogo. Visto el trailer red band, la cosa promete.

Cowboys & Aliens‘ (Estreno: 2 de Septiembre)

Aunque en un principio suene a combinación imposible, lo cierto es que la nueva película de Jon Favreau (‘Iron Man’, ‘Iron Man 2’) es una adaptación del cómic creado por Fred Van Lente y Andrew Foley. La película, que cuenta con un reparto espectacular (Daniel Craig, Olivia Wilde, Harrison Ford, Sam Rockwell), promete acción a raudales en el lejano oeste.

La piel que habito‘ (Estreno: 2 de Septiembre)

La nueva película de Pedro Almodóvar promete polémica, y mucha. Tras su paso por Cannes, el nuevo filme de Pedro protagonizado por Pedro Banderas y Elena Anaya comienza a causar estragos entre la crítica. Si bien es cierto que la cinta parece ser una completa bizarrada, estoy seguro que no dejará a nadie indiferente. Iré a verla.

Los tres mosqueteros‘ (Estreno: 9 de Septiembre)

Rodada en 3D (le doy tres pelis más a esta tecnología), Paul W.S. Anderson deja a los infectados de lado y se centra en las aventuras de D’Artagnan y sus tres fieles amigos. Aunque el trailer deje al espectador un tanto anodino, el casting formado por Orlando Bloom, Christopher Waltz, Milla Jovovich y Til Schweiger promete buenas y nuevas aventuras.

El próximo reportaje lo dedicaré a las próximas películas españolas que más me han llamado la atención.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Reportajes y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Las películas del verano (3/3)

  1. in papoi we believe dijo:

    Siempre me quedará Conan después de la tragedia de ayer…
    (ambos claro)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s