Crítica: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.

Diez años han transcurrido desde el estreno de la primera entrega de Harry Potter y lejos queda ya aquel casting inicial con un Daniel Radclife, Emma Watson y Rupert Grint que apenas superaban el medio metro de altura. Lejos queda también la inocencia de la primera película que contrasta de manera considerable con la oscuridad de ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2’.

En esta última entrega, Voldemort ataca a Hogwarts junto a su ejército de mortífagos mientras que Harry Potter intenta descubrir el resto de los horrorcruxes. David Yates, director de los tres filmes anteriores, consigue dar a la película un tempo incesante dejando sin respiro al espectador. De este modo transcurren las más de dos horas de película que concluyen en una trepidante lucha entre Voldemort y Harry.

Además, en la película se descubre un secreto clave para entender la heptalogía y que estoy seguro dejará a más de uno con la boca abierta. Con cierta tristeza y muchos aplausos por parte del público ayer reunido, despedimos a una de las sagas más importantes de la historia del cine.

Nota:7,5/10

Lo mejor: La épica batalla final en Hogwarts. Un reparto que incluye a lo mejorcito del cine inglés (Ralph Fiennes, Alan Rickman, John Hurt, Gary Oldman, Helena Bonham Carter, Jim Broadbent, Maggie Smith, David Thewlis, Michael Gambon, etc…). La banda sonora de Alexandre Desplat.

Lo peor: El complaciente epílogo (tampoco me gustó en los libros).

Spoilers: Severus Snape se revela como el protagonista absoluto de esta última película, aunque su final quede más épico en el último libro de J.K.Rowling.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Críticas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Crítica: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2.

  1. Severus es el amo!!!!! XD Y bueno, mi amado Gary, que haga lo que haga es un señor! ¿das el beneplácito para verla en cine entonces?

  2. papoich loves severus dijo:

    very much

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s